Quienes somos

Hablar de Tresillos Rivadulla es hablar de diseño, calidad y profesionalidad. No sin esfuerzo y superándose cada día hemos conseguido ser líderes en el sector. Nuestra amplia trayectoria nos avala. Contamos con un producto de alta calidad, creando confort y diseño hemos logrado colarnos en miles de hogares.

Disponemos de dos tiendas, una situada en la C/ Tuejar en el C.C. El Osito (L’Eliana), con una superficie de exposición de 1.100 m2 y otra en Valencia, en la Avenida Primado Reig, 35, con un amplio Show Room de 380 m2. Ambos locales cuentan con personal experto capaz de ayudarle a la hora de elegir el producto que más se adecua a sus necesidades.

Tresillos Rivadulla apuesta por el diseño, la calidad y el confort como premisa de un buen sofá. La sencillez de sus formas sin dejar de ser sofisticadas nos ha valido el reconocimiento adquirido a través de los años por parte de todos los clientes que han confiado en nosotros. En Tresillos Rivadulla hemos sabido mantenernos fieles a nuestro producto y no utilizamos productos de importación.

Contamos con una amplia gama tanto en sillones, sofás, rinconeras, chaise longue así como todo lo necesario en mueble tapizado para el hogar. Abarcamos todos y cada uno de los diferentes estilos, moderno, clásico, contemporáneo o el completamente atemporal.

El punto diferenciador los encontramos en el servicio post-venta, durante toda la vida útil de su sofá Tresillos Rivadulla siempre le responderá. Fabricación a medida y entrega en su domicilio, todo con una excelente relación calidad-precio.

La elección de un sofá es una decisión importante que no debe tomarse a la ligera, su buen descanso y el de su familia está en juego. Ponerse en manos de profesionales es la mejor opción.

Desde 2016 Tresillos Rivadulla es propiedad de la Mercantil Rivadulla Confort, S.L. sociedad con capital Valenciano.

DB: 2.8240959644318 s