ALGUNAS DE NUESTRAS TELAS FROCA I

H2OH!

Just with water! Esa es la filosofía de  nuestros tejidos H2oh!.  Estas telas permiten la fácil limpieza de las manchas domésticas habituales únicamente con agua.

Las manchas de café, chocolate o salsas, los garabatos del niño que es todo un artista, alguna mancha del perro o gato, o la resaca de la fiesta de ayer, no encuentran limitación con Froca H2oh!.   

Múltiples diseños a tu alcance con la funcionalidad que necesitas para tu día a día. 

GREENLINE

Por un mundo mejor. Descubre toda la colección de tejidos de tapicería GreenLine, fabricada a partir de hilo reciclado de botellas de plástico usadas, certificando su trazabilidad  G.R.S. 

Un tejido sostenible de alta calidad que cuida y protege nuestro planeta, aportando un aire natural en tu hogar. Nuestras combinaciones de color y texturas no dejarán indiferente a nadie. Greenline by Froca, una apuesta para aquellos que priman el respeto e importancia del medioambiente y, por tanto, de nuestro futuro.

PETFRIENDLY

Tu mascota lo merece. Los tejidos Petfriendly de Froca son aptos para animales domésticos, resistentes a arañados y enganches de nuestras mascotas. Petfriendly actúa como barrera protectora y te ofrece una garantía de calidad y durabilidad de los tapizados en los sofás de tu hogar. Encuentra el equilibrio entre lo estético y lo práctico; elige el tapizado que más te guste y deja que tu mascota disfrute también de su rincón favorito. 

DB: 1.6179690361023 s